Aunque el tratamiento a distancia parece contradecir nuestro sentido ordinario de la realidad y las leyes definidas por la ciencia convencional, la física cuántica, como demostró a través de la figura de Albert Einstein, establece que hay evidencias físicas de interconectividad en todo el universo.
Einstein pudo observar que dos objetos separados en el espacio interactúan sin ningún mediador de interacción, y a esto lo llamó “acción a distancia”.
Desde esta perspectiva, el reiki a distancia tiene un sentido lógico, pues como no hay un lugar implícito (no localización), podemos enviar y recibir cierta información o energía.
Lo más extraño de todo es que tanto si podemos racionalizar el reiki a distancia como si somos incapaces de hacerlo, la experiencia nos dice que funciona, y que cuanto más se practica, mejor funciona.
Según la física cuántica, la no localización muestra que la información es sutil y se transmite a través del mundo cuántico; por lo tanto, cualquier conexión informativa es al mismo tiempo duradera e instantánea, independientemente del espacio y del tiempo.
Fuente: Joan Bertran Deusto Salud 29/07/2021
https://www.deustosalud.com/blog/terapias-naturales/realizar-reiki-distancia